Nuestra Empresa

"MyS Asociados" tiene como MISIÓN ser una organización dedicada a la Consultoría, Asesoría y Auditoria, de Gestión en Procesos Productivos, orientada hacia la calidad en el diseño e implantación de sus productos y el mejoramiento continuo de los procesos, para lo cual cuenta con recurso humano especializado en las funciones específicas de dichos procesos asegurando así a nuestros clientes la calidad requerida optimizando sus costo y de esta manera impulsar el desarrollo de la industria, los servicios y el comercio.

Teniendo en cuenta la incursión en los procesos “MyS Asociados” tiene como VISIÓN, ser la empresa líder del área de Consultoría, Asesoría y Auditoría de Gestión de Mantenimiento, promoviendo la calidad de los productos de la empresa y garantizando el mejoramiento de las actividades realizadas por nuestros clientes, capacitando a su personal, para lograr un pleno compromiso con los valores de la empresa.

La propuesta de “MyS Asociados” se basa en las experiencias dentro del campo de acción, permitiendo esto generar conocimiento y el desarrollo de técnicas y herramientas que permiten por medio de su implantación la tendencia a la optimización de los procesos.

De esta forma enmarcándonos en la Misión y Visión fijamos nuestra forma de proceder mediante los siguientes objetivos:

  • Ser la empresa líder en el área de Consultoría, Auditoria y Asesoría en la Gestión de Procesos Productivos.
  • Diseñar e implantar técnicas y herramientas de punta para la optimización de procesos.
  • Ser reconocidos en el ámbito nacional e internacional por la calidad de los productos generados y los servicios prestados.
  • Demostrar la capacidad, el conocimiento y el alto grado de especialización de nuestros componentes estructurales.
  • Lograr el beneficio esperado de acuerdo a los productos generados y los servicios prestados.

Para mas información de nuestro trabajo, tenemos a su disposición para descarga, un resumen de nuestra experiencia empresarial y del Gerente General y Director de Proyectos de MyS Asociados